hola! me llamo jennifer,soy valenciana y adoro los animales,de todo tipo y color jejeje.
tengo un mini zoo en el que se incluyen : hurones,perros y gatos.
pero la verdad es que mi curiosidad por los animales va mas haya de las convencionales mascotas y me gusta saber de cualquier animal e investigo siempre que puedo.
pertenezco a algún foro de animales,en concreto de hurones,pero no se limita a ellos,hablamos constantemente de otros animales como mofetas,mapaches,reptiles y demás,soy una gran asidua a los documentales así que se generalmente los cuidados básicos de cualquier tipo de animal (domestico claro jeje)
la idea de crear este blog me vino a la mente hace una semana,me gustaría hacer una pagina en la que explicar los cuidados y alimentación de diversos tipos de animales que para desgracia de muchos están de moda y actualmente se pueden adquirir en tiendas de animales.
a pesar de estar en la era de la información muchas personas adquieren animales solo por su aspecto exterior,sin saber que realmente son delicados y necesitan unos buenos cuidados.
así que me gustaría poner mi granito de arena,explicando en unas lineas los cuidados y alimentación y adjuntar un foro de animales posterior a la información,con la intención de tener algún día un directorio de mascotas en las que podamos encontrar sus cuidados,un foro donde consultar dudas mayores y una pagina donde adquirir accesorios,así como fotos del animal.
en cuanto tenga un poco de tiempo tambien añadiré una lista con los buenos veterinarios de exóticos (para reptiles,hurones,cobayas...etc) de cada comunidad autónoma.
todo esto no quita que de vez en cuando ponga experiencias propias con mis mascotas,sus experiencias como la reciente camada de mi hurona nukka y fotos.
también pondré anuncios de adopciones urgentes,relatos de animales y imagénes graciosas que encuentre por la red.
espero que os guste mi idea y me ayudéis a hacer de ella un verdadero proyecto.
me encantaría recibir fotos de vuestras mascotas para publicarlas en mi blog.
muchos besos.